Lucifer's City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.










¡Bienvenid@!

Lucifer City . Foro rol asiático. La tierra perfecta, una ciudad que no se encuentra en mapas, las personas que pisan esta tierra pasan de la mano de Dios al ojo atento de Lucifer cuya influencia es inevitable. No importa cuanta fama tengas, no importa cuanto dinero tengas aquí quien no peca no hace feliz al tirano.

¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.


Conectarse

Recuperar mi contraseña

QUIEN ESTÁ EN LINEA?
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Mar Mar 16, 2021 9:11 pm
the staff
@STAFF
DEJA TU MENSAJE
afiliados here
AFILIADOS ÉLITE
Mi primera vez por aqui... ^^ [Libre] ZdAbp9d Mi primera vez por aqui... ^^ [Libre] Hbg5X


Mi primera vez por aqui... ^^ [Libre] L7n48
Mi primera vez por aqui... ^^ [Libre] F50cig









Mi primera vez por aqui... ^^ [Libre] 88x31
Copyright&Créditos

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright. Así como también agradecemos a ChrisXiahtic, Luclove & S.GM por la colaboración. Por último un agradecimiento extra a tumblr, pagina de la cual se han tomado alguna que otra imagen para que la visualización del foro sea mejor.

Mi primera vez por aqui... ^^ [Libre]

Ir abajo

Mi primera vez por aqui... ^^ [Libre] Empty Mi primera vez por aqui... ^^ [Libre]

Mensaje por Kwon So Hyun Dom Dic 23, 2012 1:17 pm

Solo paso un tiempo por aqui pero conosco a personas tan lindas... me encanta.. tan solo de pensar que vendre cada dia por aqui es una aventura siempre estan con alguna ocurrencia extraña... bueno eso me gusta asi no me aburro pero como todos siempre tenemos a ese amigo especial el que cuida de ti el que te protegue.... pero.. yo aun no encontre a nadie tampoco lo busco... pero seria genial tenerlo.. XD en si despues de estar un buen rato con amigos...pense que seria mejor ir a pasear un tiempo mas.. ya no tenia nada que hacer fue lo primero en que pense.. ir a la playa.
En tonces me fui a la playa a jugar con el agua... me encanta jugar con agua... al llegar no vi a nadie.. -Otra vez sola... - pense.. -Ahh.. bueno tendre que jugar sola.... - y como no veia a nadie... pues sali coriendo hacia el mar.. XD empece a jugar con los pecesitos... y las estrellas de mar.. já era tan divertido.... -Seria mejor si tuviese a alguien con migo....bueno ya que...- y segui jugando con mis pequeños amigos.. me heche un momento en la arena para poder ver el cielo.. y las nubes,.... -jajaja esa parece un Helado gigante..- me puse mirar las nubes como una niña de 12 años pensando que nadie me vieia.. fue tan extraño...uh.. se me hizo que vi a alguien pero devo estar loca.. pense.. y segui viendo las nubes.
Kwon So Hyun
Kwon So Hyun

▶ Edad : 29
▶ Mensajes : 13
▶ Localización : Lucifer City
▶ Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.