¡Bienvenid@!

Lucifer City . Foro rol asiático. La tierra perfecta, una ciudad que no se encuentra en mapas, las personas que pisan esta tierra pasan de la mano de Dios al ojo atento de Lucifer cuya influencia es inevitable. No importa cuanta fama tengas, no importa cuanto dinero tengas aquí quien no peca no hace feliz al tirano.

¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.


Conectarse

Recuperar mi contraseña

QUIEN ESTÁ EN LINEA?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Dom Jul 16, 2017 7:26 pm.
the staff
@STAFF
DEJA TU MENSAJE
afiliados here
AFILIADOS ÉLITE













Copyright&Créditos

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright. Así como también agradecemos a ChrisXiahtic, Luclove & S.GM por la colaboración. Por último un agradecimiento extra a tumblr, pagina de la cual se han tomado alguna que otra imagen para que la visualización del foro sea mejor.

#Leyenda de lucifer

Ir abajo

#Leyenda de lucifer

Mensaje por Lucifer el Vie Jun 29, 2012 10:55 pm


Lucifer's Angel
{¿Quomodo cecidisti de coelo, Lucifer qui mane oriebaris?}

"Para muchos espíritos, el origen del pecado y la razon de su existencia son causa de grande perplejidad. Ven la obra del mal, con sus terríbles resultados de miséria y desolación, y ponen en duda como todo eso puede existir bajo el reinado de un ser que es infinito en sabiduria, poder y amor. He ahi un mistério, para el cual no encuentran explicación. Y, en su incerteza y duda, se vuelven ciegos para verdades plenamente reveladas en la Palabra de Dios, y esenciales a la salvación. Existen los que, en sus pesquisas concernientes a la existencia del pecado, se esfuerzan por escudriñar aquello que Dios nunca reveló; por eso no encuentran solución para sus dificultades; y los que muestran tal disposición para la duda y cavilación, se aprovechan de esto como disculpa para rechazar las palabras de las Sagradas Escrituras. Otros, entretanto, dejan de tener una comprensión satisfactoria a respecto del gran problema del mal, debido a tener la tradición y la interpretación erronea obscureciendo la enseñanza de Dios, la naturaleza de Su gobierno, y a los princípios que rigen Su trato con el pecado".

Lucifer "el portador de la luz" ángel lleno de sabiduria y perfecto en hermosura, el orgullo y el egoísmo se apoderaron de el y lo llevaron a cometer pecado y "en la multitud su comércio se llenó de violencia".

El mismo espíritu que produjo la rebelión en el cielo aún inspira la rebelión en la Tierra, una tierra que esconde secretos, una tierra llena de transgresión donde corrompe al hombre para llevarlas al éxito y sentir la excitación de la manipulación de sus almas provocando una rebelión cuyas consecuencias últimas son la existencia del dolor, la maldad y la revolución en el mundo. Lucifer se llevo y concentro sus fuerzas en crear la tierra perfecta para el pactando con almas de sirvientes que conseguirían poder siendo fieles a su voluntad, es considerado desde entonces como el ideólogo del mal, el instigador del lado oscuro del hombre, el tentador primero que corrompe las almas de todos quienes pisan su tierra.

Lucifer City es:
La tierra perfecta, una ciudad que no se encuentra en mapas, las personas que pisan esta tierra pasan de la mano de Dios al ojo atento de Lucifer cuya influencia es inevitable. No importa cuanta fama tengas, no importa cuanto dinero tengas aquí quien no peca no hace feliz al tirano.

Temática:
"Y en la multitud su comércio se llenó de violencia"
Comercio, al firmar con lucifer la llegada a la ciudad estas bajo sus reglas, tu vida sigue siendo la misma? llevas tu vida convencional? un miro mas allá en tu alma debela el pacto.
La vida en la ciudad llena de lujos, riqueza, excesos y despreocupaciones puede también tener consecuencias, vive aquí y reconsidera la idea de que todo es igual.
@STAFF: fieles servidores de lucifer quienes vendieron su alma a la oscuridad para conseguir el éxito haciendo presencia en la tierra, cambiando la historia de quienes ingresan.


{LUCIFER}
avatar
Lucifer
Admin

▶ Mensajes : 294
▶ Localización : Lucifers City
▶ Fecha de inscripción : 10/03/2011

http://lucifers-angel.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.