¡Bienvenid@!

Lucifer City . Foro rol asiático. La tierra perfecta, una ciudad que no se encuentra en mapas, las personas que pisan esta tierra pasan de la mano de Dios al ojo atento de Lucifer cuya influencia es inevitable. No importa cuanta fama tengas, no importa cuanto dinero tengas aquí quien no peca no hace feliz al tirano.

¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

QUIEN ESTÁ EN LINEA?
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Dom Jul 16, 2017 7:26 pm.
the staff
@STAFF
DEJA TU MENSAJE
afiliados here
AFILIADOS ÉLITE

Copyright&Créditos

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright. Así como también agradecemos a ChrisXiahtic, Luclove & S.GM por la colaboración. Por último un agradecimiento extra a tumblr, pagina de la cual se han tomado alguna que otra imagen para que la visualización del foro sea mejor.

Ausencia o Despedida

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ausencia o Despedida

Mensaje por Lucifer el Vie Jun 29, 2012 11:30 pm

Registro de Despedida

Despedidos
Alexander Lee
Choi Min Hwan
Yoon Sang Hyun
Kim Hyo Jung
Amber Liu
Kim Jong Hyun.
Kim Min Seok

Vuelvo luego
Jung Dae Hyun
Shin Ji Min
Kim Him Chan

Si vaz a dejar la ciudad y dejar a tu personaje postea aquí y deja sus ultimas palabras.
Lucifer
Admin

▶ Mensajes : 294
▶ Localización : Lucifers City
▶ Fecha de inscripción : 10/03/2011

http://lucifers-angel.foroactivo.mx

Re: Ausencia o Despedida

Mensaje por Invitado el Dom Ago 12, 2012 2:15 pm

Vengo a echarme aquí, este es un mal lugar. adiós

Invitado
Invitado

Mensaje por Jang Geun Seok el Miér Ago 15, 2012 8:52 pm

ACTUALIZADO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jang Geun Seok
Admin

▶ Edad : 31
▶ Mensajes : 497
▶ Localización : GRAN CASONA
▶ Fecha de inscripción : 17/07/2011

http://secret-revolution.forumotion.com/

Mensaje por Kim Min Seok el Mar Oct 02, 2012 9:16 pm

Me voy... se me acabo el animo, perdóname tu, si? la verdad fuiste tu, pero.... pero nup kakaka asique bueno, me voy ... no borren mi cuenta por favor, espero regresar otro día, con nuevos ánimos de seguir ~ aunque si se anima alguien a entrar como yo mismo no hay problema, ahí me matan! kakakak Me gusto conocer a algunas personas y me gusto sacar de quicio a otras kakakak ¡¡¡NO ME IMPORTA!!! SON TODOS UNAS MIERDAS! y si realmente les importa lean el Spoiler, sino, ¡NO!

e__é:
Aunque "según" no tengo mala onda con nadie ya consiguieron que mi careta de buena onda se cayera, son unos idiotas y se creen la buena onda cuando no hacen mas que manipular a la gente, ¿¡NO ERA MI DECISIÓN!? con unas personas menos esta ciudad seria un buen lugar, pero creo que soy el unico que no se aguanta asique me voy, deberian seguir mi ejemplo y no dejar que esta mierda les maquine la cabeza.
Puros engaños, mentiras, todos confabulados para conseguir lo que quieren cuando quieren, perdón JungMin, perdón Joon, pero seguro van a entender a que me refiero. Vamos a seguir viendonos allá y espero que esto quede en la conciencia, no me interesa dar explicaciones... ¡QUEDO EN LA MENTE![ y si vuelvo y nada a cambiado los voy a agarrar a puteadas a todos .|.

PD:
Y nadie ocupara mi lugar~
Appa y Omma no tienen futuro juntos, deberían darse cuenta.
Seok nunca tuviste infancia por eso sos un amargado, peor que yo!
Joon, me dolió... Y si llore fue por que me dolió! D:
Mir, siempre seras mi hermanito, seguiremos siendo hermanitos en el Avenue.
Junsu, te gusta el pedazo, cierto? kakakak nunca me respondiste PUTO!
HanByul disculpa por que te quede debiendo un tema, pero sos fantasmagolico.
Yesung... también deberias darte cuenta.
Dara me debes una noche de pasion vos y Sikko e__é
LuHannie... lo nuestro nunca pudo ser(? no llores por mi... kakaka WTF!
Hara me re copas y también te quede debiendo tema... lol
¡Siwolandro! somos dos hijos de puta kakakka no lo negaste nunca por eso te respeto(?
... No se que me falta decir, pero es cool escribir una despedida con esta cancion de fondo... ¡AMO ESTA CANCION! kakakaka, ya! quien me falta? .___.
bueno quien sea que me falte le dejo mi recuerdo ---> :j4: .|.
PORTENSE BIEN! O BIEN MAL, NO ESCUCHEN LA MUSICA DE REVEZ, RECUERDEN QUE SI ESTAN MAL SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ESTA PERO... ah re que alivio saber eso ... Y LA PEDOFILIA ESTA DE MODA, ASIQUE CON CUIDADO CHE! escuchen EXO por que son la cumbia y dejen de bailar Gangnam Style por que me tienen podrido. "Stand Up de J-MIN " es grosa.. aprobada por el sombrero marisquero :dul: y sabrosa como el vomito de Yastin Biber!

me fui al chori...

Kim Min Seok

▶ Mensajes : 245
▶ Fecha de inscripción : 14/12/2011

Mensaje por Jang Geun Seok el Mar Oct 02, 2012 9:30 pm

ACTUALIZADO.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jang Geun Seok
Admin

Mensaje por Invitado el Jue Oct 11, 2012 2:30 pm

Cuando llegue, con mi amigo Alexander pensé que este seria un buen lugar, como una extensión de la hermosa vida que tenia en otro foro hermano y bueno, de hecho así fue... se convirtió en poco tiempo en algo bueno y mucho mejor al tener aquí a mi hyung.
Lastimosamente todo tiene su final, y como hyung dijo un día, el final es lo mas feo de toda relación amorosa... realmente no deberían tener final verdad?... pero supongo que nada es eterno.
Ahora no tengo nada que me atraiga a este lugar... al entrar solo me siento triste y adolorido, por eso... se que lo mejor es que me vaya.
Quiero llevarme los buenos recuerdos así que por favor, borren mi personaje.
Muchas gracias.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jang Geun Seok el Jue Oct 11, 2012 2:34 pm

ACTUALIZADO.

Jang Geun Seok
Admin

Mensaje por Yoon Sang Hyun el Vie Oct 19, 2012 10:57 am

hmmmm....adioss a todoss ^.^

Yoon Sang Hyun

▶ Mensajes : 8
▶ Fecha de inscripción : 07/10/2012

Mensaje por Park Hyung Sik el Vie Oct 19, 2012 4:04 pm

Llego la hora de decir adiós...(8 ) Y... nadie ocupara mi lugar(?) ~
Bueno, me agrado mucho pasar tiempo aquí, pero ya no tengo nada mas, seguro nos veremos en otra ocasión y a algunos en otro lado. Dejo a mis hermanos Tangananica & Tanganana, saben que los quiero y yo se que estarán bien sin mi ^^ solo compórtense como seres humanos(?). BYE!
Park Hyung Sik

▶ Edad : 25
▶ Mensajes : 130
▶ Localización : Lucifer City
▶ Fecha de inscripción : 23/06/2012

Mensaje por Jang Geun Seok el Vie Oct 19, 2012 4:16 pm

ACTUALIZADO.

Jang Geun Seok
Admin

Mensaje por Park Jung Min el Miér Oct 24, 2012 6:17 pm

Me voy, sip... otra vez.

Mi u tiene planes y necesita para eso hacer un largo viaje, yo ya simplemente no tendré tiempo y eso... Adiós.

Give me your heart
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Park Jung Min
Admin

▶ Edad : 30
▶ Mensajes : 443
▶ Localización : AL CENTRO
▶ Fecha de inscripción : 09/02/2012

Mensaje por Jang Geun Seok el Jue Oct 25, 2012 12:33 pm

ACTUALIZADO.

Espero pronto regreses, buen viaje Jung Min.

Jang Geun Seok
Admin

Mensaje por Kim Min Seok el Lun Nov 05, 2012 4:33 pm

Oyeme, regrese asique quitame de ahí, soy el mismo u y toda el blabla...

Kim Min Seok

▶ Fecha de inscripción : 14/12/2011

Mensaje por Lee Chang Seon el Mar Nov 13, 2012 5:57 pm

Vengo a anunciar mi ausencia por un tiempo, sera hasta el viernes sino antes, mi usser viaja fuera del país por lo que tal vez y no tenga posibilidades de entrar.

Voy a saber igual cada uno de sus movimientos, ojito eeeh? xD

mas vos HimChan gordito mio TE AMO! y te voy a extrañar taaaanto! adsadad *^* MUCHO! y me voy a portar bien asique portate bien pedazo de matoki conejo rosa.

U: A l@s idiotas que les importa, no andaré en msn ni el cell ni en twitter, ni en mis fb's ni en ningún lado xD no es personal, bueno... si es asdasd VERE A BIGBANG! YEAH!

NAMAN-UI YOU'RE MY +
Lee Chang Seon
Admin

▶ Mensajes : 328
▶ Localización : AL CENTRO-GRAN CASONA
▶ Fecha de inscripción : 26/03/2011

Mensaje por Lee Ye Jin el Miér Nov 28, 2012 6:58 pm

Me retiro del rol, gracias a todos los amigos que hice, ahora o incluso antes, pero realmente ésto no es como antes & lo entiendo, es normal que las cosas cambien, sobre todo cuando uno se ausenta tanto tiempo~
Pero realmente no soporto ésta indiferencia & me siento como si de verdad a nadie le importase, lo siento si no es así, pero jamás me lo dieron a entender, así que... Sólo me queda decir que... Gracias por todo, los quiero, los quise & siempre los voy a querer ♥
Lee Ye Jin

▶ Edad : 29
▶ Mensajes : 34
▶ Fecha de inscripción : 05/02/2012

Mensaje por Jang Geun Seok el Miér Nov 28, 2012 9:17 pm

Actualizado.

Jang Geun Seok
Admin

Mensaje por Park Jung Min el Lun Dic 03, 2012 1:16 am

Lamento la demora... Ya estoy aquí.

Give me your heart
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Park Jung Min
Admin

Mensaje por Bang Cheol Yong el Miér Dic 05, 2012 4:26 pm

Un año entero fue suficiente para vivir las mas grandes y poderosas experiencias que jamas imagine en mi vida entera pasarian, conocí a muchas personas, personas maravillosas y hermosas por dentro y por fuera, otras que no lo se, simplemente son ellas y no les importa mas que su propia felicidad y tragar y tragar aunque no merecen mas que carbon para navidad. Aun así me senti bien, me senti protegido, unico y amado... conocí aquí el unico y gran amor de mi vida... pero el destino se encargo de darme lo que merecia, no? se que no fui el mejor del mundo asique no puedo quejarme. No importa cuanto lo intente, es mi corazon el que sigue aplastado y mi orgullo el que me roba la sonrisa.

Ahora que no tengo nada... ahora que estoy perdido quiero correr, quiero ir lejos y aunque no voy a olvidar no quiero que jamas nadie me vea por que me odio, por que odio todo ahora y nada me parece vale la pena. La felicidad es algo que se conoce una vez en la vida y si se pierde entonces ahí te das cuenta que estas muerto en vida.

Lo siento... se que es decepsionante bajar los brazos, pero con que fuerza los levanto? aun cuando estoy rodeado siento la soledad, aun cuando oigo realmente no entiendo. No se que pase ahora, supongo que de todo lo que vivi y obtuve aquí ya no quedara nada, ojala.... ojala quienes se queden si puedan seguir y los demas obtengan lo que se merecen en realidad.

Se que no voy a convencerte que me entiendas, vas a creer que fue por algo mas o cualquiera de tus ideas no voy a poder sacartelas de la cabeza... tal vez termines odiandome y...no quiero ver cuando lo estes haciendo con todas tus fuerzas. Yo no soy tan fuerte, ya no puedo con esto y se...que es hacernos un enorme daño continuar.

De una u otra forma me voy con el corazón lleno, nunca olvidare el amor de muchas personas, a muchas personas las vere aunque aquí se acabe mi historia. No me olvidare nunca de Jae antes que se fuera... aunque jure que jamas abandonaria este lugar, tu juraste que siempre estarias conmigo y rompiste tu promesa... asique, ahora estamos a mano, verdad? Ya hasta aquí lo dejo antes que haga un dilubio en casa... Hasta siempre.

IN ANOTHER LIFE I WOULD BE YOUR LOVE
×WE'D KEEP ALL OUR PROMISES, BE US AGAINST THE WORLD...
Bang Cheol Yong

▶ Edad : 27
▶ Mensajes : 1055
▶ Localización : AL ZUR
▶ Fecha de inscripción : 12/08/2011

Mensaje por Woo JiHo el Miér Dic 12, 2012 2:17 pm

Regreso yo, nuevo usser. Gracias.

Woo JiHo

▶ Fecha de inscripción : 19/09/2012

Mensaje por Amber Liu el Jue Dic 20, 2012 2:04 am

La dejo... me voy y no volveré, un gusto.

Amber Liu

▶ Mensajes : 43
▶ Fecha de inscripción : 06/09/2012

Mensaje por Jung Dae Hyun el Sáb Dic 29, 2012 7:57 pm

Me ausentare por un buen rato, la internet es una verdadera porqueria asi que tendre que esperar a que me compren un nuevo modem, solo pido paciencia y que no me borren el PJ que volvere, si algo pasa los denuncio (?) Ya me fui...
Jung Dae Hyun

▶ Mensajes : 43
▶ Localización : Lucifers City
▶ Fecha de inscripción : 27/09/2012

Mensaje por Kim Jong Hyun. el Vie Ene 11, 2013 4:35 pm

me voy y lo dejo aqui..no supe rolearlo como queria...espero que otra persona si pueda hacerlo mucho mejor que yo...

Kim Jong Hyun.

▶ Mensajes : 29
▶ Fecha de inscripción : 13/12/2012

Mensaje por Park Jung Min el Vie Ene 11, 2013 4:53 pm

ACTUALIZADO.

Give me your heart
Park Jung Min
Admin

Mensaje por Shin Ji Min el Sáb Ene 19, 2013 9:43 pm

Bueno he decidido dejar el foro por un buen rato, he conocido mucha gente genial, gente piola pero bueno no todo lo que quise se pudo, ah re (?. Ya no tendran mas a la insoportable Jimin que ande corriendo de un lado a otro, perdi la unica cosa que podia abrazar y besar y se llamaba Pan. Estoy para la mierda si, parezco paranoica pero era lo mas preciado que tenia. No pienso dejar el foro porque es como una familia o algo parecido solo me voy a ausentar, asi dejo de frustrarme y pensar en cosas boludas un buen rato. Ademas dejo el foro en paz y no mas griterios y cosas por el esquilo que vivia provocando.

A lo mejor y vuelva como una persona diferente, mas calmada, mas callada y menos random, tal vez y vuelva como la misma Jiminel rompe pelotas que no le caia bien a nadie quien sabe. No he querido entrar al Cb porque ayer me fui tan cabreada que iba a matar a piñas a quien se me haya cruzado en el camino y es asi casi rompo todo... Ya cave los unicos 2 asuntos que tenia asi que puedo irme en paz sacando el ultimo desastre que ni en pedo me ire feliz... simplemente estaran sin mi por un buen rato

Himchan, Bom, Sandeul, Bambi, Pony, Kyung, LeeLoo♥, Ailee... yo la verdad los voy a extrañar muchisisisisisimo, solo espero que durante mi ausencia no se manden ninguna cagada de las que se arrepientan... simplemente cuidensen, los re amodoro♥

Kim Min Seok y Woo Ji Ho... lo mismo va para ustedes dos

Pac Pac!

Shin Ji Min

▶ Edad : 27
▶ Mensajes : 179
▶ Localización : In Haeven
▶ Fecha de inscripción : 21/11/2012

Mensaje por Kim Him Chan el Miér Ene 30, 2013 4:37 am

Que wea loco el no poderme despedir de todos como se debe una persona normal (? Me voy bajon porque hay muchas cosas que no he podido a hacer y no he alcanzado. Pero quiero agradecer muchisimo a Yongguk ya que... negro no sabia que ibas a aparecerte ahora justo como si supieras (? y me hiciste reir todo el tiempo que estuvimos juntos gracias a eso se me ha ido un poco el bajon. Estupido me hiciste llorar casi e.e y lo agradezco . Ya saben.. me retirare un mes casi debido a que tengo que ayudar a Usser a estudiar fisica para rendirla de una buena vez, supongo que vendre antes del 26.. tenganle paciencia a este pobre conejo rosa XD. Amor bien te lo dije en el Mp y te lo digo ahora... Te AmoMucho y te voy a extrañar a muerte ya me estoy poniendo loco mira, mis mejores amigos siempre estuvieron ahi y no me dejaron solito este tiempo asi que tengo que agradecerselo. La negra sucia de aca arriba tiene que volver tambien aunque esto no lo lea. KJASDHAKJSD No me quiero IR! Pero putas no me queda otra, solo necesito suerte, si me va mal.. cague (?

No hagan dramas mamones porque vendre con un rifle y los matare a todos, aviso e.e

Nos veremos luego!

Mi Amor... Te Amo

- Agarra las maletas y se mete a la nave directo a Holo Lulu -

Kim Him Chan

▶ Edad : 28
▶ Mensajes : 260
▶ Localización : Planeta Hololulu
▶ Fecha de inscripción : 07/09/2012

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente