¡Bienvenid@!

Lucifer City . Foro rol asiático. La tierra perfecta, una ciudad que no se encuentra en mapas, las personas que pisan esta tierra pasan de la mano de Dios al ojo atento de Lucifer cuya influencia es inevitable. No importa cuanta fama tengas, no importa cuanto dinero tengas aquí quien no peca no hace feliz al tirano.

¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.


Conectarse

Recuperar mi contraseña

QUIEN ESTÁ EN LINEA?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Dom Jul 16, 2017 7:26 pm.
the staff
@STAFF
DEJA TU MENSAJE
afiliados here
AFILIADOS ÉLITE













Copyright&Créditos

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright. Así como también agradecemos a ChrisXiahtic, Luclove & S.GM por la colaboración. Por último un agradecimiento extra a tumblr, pagina de la cual se han tomado alguna que otra imagen para que la visualización del foro sea mejor.

@STAFF

Ir abajo

@STAFF

Mensaje por Lucifer el Vie Jun 22, 2012 12:20 am

Geun Seok || 24 || Administrador



Jang Geun Seok
La primera impresión que suela dar ( y es así la mayor parte del tiempo ) es una persona fría y distante, cortante, seco, analítico, muy prolijo, terco, inflexible, serio y reservado, sus comentarios suelen ir siempre al hueso y no presta atención a la gente que no le interesa para nada, tiene un carácter fuerte y firme, siempre va al mando y no le parece que lo fastidien, no sigue juegos infantiles y corta con los conflictos muy fácilmente, se enoja con frecuencia y su satisfacción es ser superior al resto.

Por otro lado cuando se le conoce y realmente son buenos amigos puede ser una persona divertida y risueña, algo inquieto y hasta cariñoso, muy leal y algo molesto (en modo de broma) aunque nunca pierde el humor negro y el mal carácter pues no tolera las broma y jugarretas.



Lee Joon || 24 || Administrador



Lee Chang Seon
Es muy juguetón y siempre intenta que todo sea divertido y haya buen humor puesto que no le gusta estar en un ambiente cargado o incómodo prefiere no discutir ni siquiera decir una sola palabra ya que no es uno de los chicos que rompen el hielo en la comunicación.
También es un chico algo payaso y vergonzoso pero eso no quita su alegría ni su buen humor.
Tiene un gran sentido del honor y la justicia y no soporta la mentira o la traición ya que es algo que lo dejaría devastado si vienen de la persona que ama.
Es bastante posesivo aunque no lo parezca, se comporta de forma infantil cuando quiere algo y también es bastante caprichoso.

Aunque es bastante maduro cuando la situación lo requiere, le gusta mucho abrazar a las personas para demostrar su afecto pues suele demostrar su cariño con el tacto: Abrazando, besando, cogiendo a los demás de la mano, etc…

No es detallista y caballeroso,tampoco le gusta el placer egoísta, se manifiesta con amor y algo de rudeza pero sin resultar brusco conseguirá llevar a su amante a la cúspide, esforzándose por complacer y atender con gran fogosidad y alegría.

Es una persona fuerte y decidida, segura de si misma a la que no le importa lo que digan los demás ya que es muy consciente de quien es y como es.

Apasionado en todo lo que hace y piensa puesto que tiene sus ideales bien estructurados y sabe que para hacer las cosas bien, hay que querer hacerlas bien. También, es una persona seria cuando hay que serlo, muy reservada o desconfiado eso si, le incomoda contar cosas sobre si mismo.



Sexy Charisma|| 24 || Administrador



Park Jung Min
Una persona extrovertida, algo alocado y escandaloso, suele a tomar todo de broma y se autodenomina "sexy Charisma" pues tiene un alto ego y una personalidad muy carismática. Es divertido e inquieto, sigue fielmente sus instintos y tiende a ser un poco inseguro aveces. conserva la amistad como lo mas sagrado y se esmera por agradar siempre a todo el mundo.



Micky || 26 || Administrador



Park Yoo Chun
Es una persona autentica, siempre es el mismo y no le gusta aparentar alguien que no es. Es agradable y vive su vida a full, Generalmente es alegre, tiene un humo algo infantil y una personalidad muy agradable, de vez en cuando es gruñón pero siempre es por el honor a la justicia. Tiene excelentes modales y es reconocido como un casanova.
No es rencoroso por que no hay razón para serlo, no hay espacio para eso en su corazon sensible y es especialista en mantener la armonía.
Comprensivo; aconseja bien y escucha a la gente, no juzga a la gente por su apariencia, no es perfecciones pero si muy esponsable y atento, fuerte y no se rinde fácil, siempre seguro de si mismo.

avatar
Lucifer
Admin

▶ Mensajes : 294
▶ Localización : Lucifers City
▶ Fecha de inscripción : 10/03/2011

http://lucifers-angel.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.