¡Bienvenid@!

Lucifer City . Foro rol asiático. La tierra perfecta, una ciudad que no se encuentra en mapas, las personas que pisan esta tierra pasan de la mano de Dios al ojo atento de Lucifer cuya influencia es inevitable. No importa cuanta fama tengas, no importa cuanto dinero tengas aquí quien no peca no hace feliz al tirano.

¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

QUIEN ESTÁ EN LINEA?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Dom Jul 16, 2017 7:26 pm.
the staff
@STAFF
DEJA TU MENSAJE
afiliados here
AFILIADOS ÉLITE

Copyright&Créditos

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright. Así como también agradecemos a ChrisXiahtic, Luclove & S.GM por la colaboración. Por último un agradecimiento extra a tumblr, pagina de la cual se han tomado alguna que otra imagen para que la visualización del foro sea mejor.

ÚLTIMO ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN

ÚLTIMO ANUNCIO DE ADMINISTRACIÓN

Mensaje por Jang Geun Seok el Dom Feb 17, 2013 1:42 pm

Nos despedimos

Dada a la poca actividad censada en los últimos meses, a puertas de cumplir dos años de su existencia, el foro "Lucifer City" cierra sus puertas y le da una cordial despedida a sus usuarios activos. Se agradece su presencia, colaboración y constancia a aquellos usuarios que hicieron de este un lugar agradable. La suprecion del foro se ha postergado hasta el segundo aniversario: 10/03/2013. un plazo dispuesto para no perder la comunicación entre los usuarios aun activos y preparar su despedida o acordar para continuar sus vidas en un lugar alternativo.

Jang Geun Seok: Como miembro del STAFF estoy muy agradecido de su presencia en este lugar que fue mi casa por casi dos largos años, como muchos aquí este lugar marco mi vida y me ha regalado muchas cosas que valoro y recordare con cariño. Espero que nunca se pierda el entusiasmo y continuemos siendo personas autenticas donde sea nos volvamos a encontrar, muchas gracias.

Park Jung Min: Esta podría ser lejos la decisión mas difícil que eh tomado y mas allá de disculparme les agradezco a ustedes por darnos siempre fuerza para seguir adelante aunque esto ya se haya vuelto insostenible. Confió en que nos volveremos a ver nuevamente y seremos amigos, somos una comunidad, nos conocemos y debemos permanecer unidos los que siempre fuimos somos y seremos. Muchas gracias a todos ustedes por su tiempo y vamos a vernos nuevamente HWAITING!

Park Yoochun: Estamos cerrando una etapa en nuestra vida y espero no sea la ultima, siempre eh dicho que hay salidas para todo, nuestro cierre puede significar un problema para muchos de nosotros pero si las relaciones y lazos amistosos son auténticos duraran sin importar donde sea o cuan lejos se esté. Como administración esperamos no perder su brillo y su compañía, espero verlos nuevamente y conocer a muchos de ustedes a quienes no tuve el privilegio de tratar. Muchas gracias.

Choi Seung Hyun: Gracias por acompañarnos, espero de éste lugar siempre conservemos los mejores recuerdos pues siempre valió la pena estar aquí, es un lugar con historia, gente valiosa que nos ha hecho grandes, por favor sigan con nosotros como administración es lo que siempre hemos deseado y esperamos su ayuda para continuar aunque ya no sea aquí. Muchas gracias por todo.

Lee Chang Seon: Les doy las gracias a las personas que siempre han sido incondicionales con nosotros, no a aquellos que realmente demostraron interés y nos llevaron a la decadencia como consecuencia ahora nos toca despedirnos... En lo personal me causa gran tristeza marcharme y espero no perder comunicación con muchos de ustedes quienes siempre han sido una parte importante de mi vida en esta ciudad. si aun nos queda energía vamos a volver a vernos en el futuro, no dejaremos de trabajar por ustedes y para ustedes, gracias por los ánimos la fuerza y lo mucho que nos han entregado, esto no es una despedida sino mas bien un cambio, siempre conservare los mas hermosos de este lugar el que me ha dado las mejores experiencias, amigos y familia, estoy agradecido de que hayamos sido en algún momento mas de lo que podría haber deseado.
Nos mantendremos vivos en algún lugar, ya saben donde encontrarnos, nuevamente muchas gracias amigos.

Para aquellos interesados en continuar, Secret Revolution nuestro foro hermano les recibe, por que no podíamos dejarlos a su suerte, una comunidad que llega a su fin siempre puede dar paso a una nueva.

Donde seguiremos: Secret es un foro creado en 23/02/2012, es un foro con temática simple y minimamente diferente, es importante leer la temática antes de registrarse. Sus administradores son parte de nuestro STAFF.
Datos D. alternativa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jang Geun Seok
Admin

▶ Edad : 31
▶ Mensajes : 497
▶ Localización : GRAN CASONA
▶ Fecha de inscripción : 17/07/2011

http://secret-revolution.forumotion.com/